miércoles, 10 de noviembre de 2010

..como empiezo?

Ea! no se me ocurre mejor palabra...... y es que esto de de tantos avances tecnologicos aveces me da un poco de vértigo. Todavía no se muy bien como funciona todo esto. La verdad es que para contar lo que haces, lo que has visto o vivido y para compartirlo con los tuyos esta muy bien, y eso es lo que intentare. Bueno contar lo que se quiera hasta cierto punto, porque ahora si no pones una foto de un viaje, fiesta, evento, en el facebook es que no has ido. "ah como no lo he visto en el face..."  en fin, ya pido disculpas por los errores narrativos que pueda cometer, que serán muchos.
No se me ocurre mejor imagen que esta, en estos momentos. La campaña olivarera esta apunto de arrancar, ya estamos todos nerviosos preparando y poniendo a punto la maquinaria humana y mecánica. Como dice mi padre "estamos sujetando los galgos". Todo para recolectar el mejor aceite vegetal del mundo, somos el primer productor mundial, el 80%  recolectado en Andalucia. Además de ser el único aceite que puede consumirse virgen y crudo, la aportación para el cuerpo humano es innumerable, tiene la propiedad de conservar todas las propiedades del fruto. Beneficioso para el aparato digestivo, para enfermedades cardiovasculares, gran aporte de vitamina E, excelentes propiedades en cosmética, para dietas, beneficioso para el embrión en embarazadas.
Solo un 10% de la población mundial lo consume (de la que come claro). El problema es que no lo conocen, ni saben utilizarlo. Somos los embajadores del aceite, actuemos como tales, llenemonos de orgullo y ego, lo bueno también puede venir de nuestra tierra.

Solo me queda decir que un ramo de olivo simboliza la Paz........... queda todo dicho.

2 comentarios:

  1. Unos cuantos bocatas con tu aceite he comido yo :). De las cosas más ricas que hay. Yo soy un zote informático pero el tema del blog me gustó porque me sirve para compartir y hasta para ordenarme las ideas, para amueblar la cabeza. No soy de facebook, soy de dar la turra con mis rollos. Cuenta lo que te apetezca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, mi Abel se me ha adelantado en la lista de fans, jeje...
    Sí que está rico el aceite cordobés, sí... Acompaña todas mis comidas del día, mmmm.... Tendremos que bajar a por más cuando escasee, claro que sí.

    Bienvenida al mundo bloguero, no te arrepentirás! Además, a ti no te faltan experiencias para contar, aventurera!! Un beso!

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia.........