martes, 27 de septiembre de 2011

El primer día

El sábado pasado fue mi primera rodada en el circuito de Guadix y me ha encantado! El finde anterior en Alcañiz ya empezó “el Juani” a convencerme para que me metiera, y la verdad que ha sido genial.

Así que el sábado bien prontito, Felix padre, “los dos Juanis”,  y yo nos encajamos en Guadix, éramos  de los primeros porque los niños le tenían que cambiar las gomas a las motos. Hasta que no me puse el traje no empecé a tener una cosilla en el estomago…Por supuesto estaba en la tanda de “Iniciados” y mis dos compis se cambiaron para poder acompañarme. La primera vuelta de reconocimiento, la última curva….y a los chinos!!!  na, es que había visto unas margaritas y me parao a cogerlas”….Vaya con la última curva, como se me atraganto durante todo el día.
Las primeras vueltas fueron… pues eso, que no hay vallas!, ni coches, ni camiones!, ni baches! Solo pista…uauuuu!! La mañana pasó rápido, aprendiendo por donde entrar, por donde hacer las trazadas,  y sobre todo escuchando, menos al que me aconsejo que me llevara la moto a un museo. La verdad que el ambiente es excepcional, hay alguna gente que va preparadiiiisima, incluso sacando la pizarra con los tiempos!…. Yo quiero que a mí me saquen también la pizarra, pero con el menú del día: “Hoy: Tortilla de patatas de la Concha, y Albóndigas de la Carmen” jajjaja!  Estaría bueno. Y como en todos sitios, no puede faltar el Limonchelo de turno, aquí tampoco,  la diferencia es que aquí nadie se está jugando un Mundial, que vamos a echar el día hombre. Al final, después de que un “afectado” le leyera la cartilla, se cambio de tanda.
Al medio día llego el descanso, y en eso si que estábamos preparados ¡saca de la nevera esa tortilla y las albóndigas! …Uf!  La tanda siguiente casi tenemos que ir con las chaquetas abiertas. Por la tarde disfrute mucho más, cada vez me encontraba  mejor, pero a la vez mucho más cansada, me bajaba de la moto temblando… pero contenta.
La experiencia ha sido muy buena, todo lo que sea asegurarme encima de la moto me viene genial así que espero poder hacerlo otra vez.
Me quedo con la frase del día de Félix padre:
Mira hacia donde quieres ir, que llegaras hacia dónde has mirado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna sugerencia.........