lunes, 2 de enero de 2012

Lo que sé de los hombrecillos

De Juan José Millas

Lo que sé, es lo mismo que antes de leer el libro, es decir, me he quedado igual. Todos esos hombrecillos que salen por todos lados, de los bolsillos, de una taza, de la tostadora… despiertan en el protagonista los sentimientos  y necesidades que él pensaba que no requería, o que ya creía que había superado. Uno de los hombrecillos es un clon perfecto de él, que le hace despertar, sentir, ansiar, desear lo que no hubiera imaginado. Durante la lectura he creído siempre que ese hombrecillo era su propia conciencia,  que le pedía a gritos “novedades” y “sensaciones” a una vida rutinaria y plana.

Personalmente me gustan más los “Trabubus”; los duendes de colores  que ven los delincuentes cuando comen setas,  también por todas partes, pero estos son muuuucho más divertidos y socarrones.


1 comentario:

  1. A mi me ha encantado :) Lo empecé ayer noche y durante la madrugada lo terminé, de tirón, sin poder dejarlo :) El universo Millasiano me fascina y me ha fascinado desde que entré en contacto con él, y con este libro me lo he pasado bomba
    Saludos!
    pd: voy a echarle un vistazo a las supermujeres que acabo de ver que tienes aqui ...

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia.........