martes, 24 de julio de 2012

FARO Algarve-Portugal


El Motoclub Faro tiene su origen en los años 70, cuando un grupo de amigos motoristas se juntaron para organizar y participar en pruebas de velocidad y motocross. El 5 de febrero de 1982 se fundó el motoclub oficialmente.
Con 31 años de experiencia, y desde que en 1991 entrara en el calendario de las concentraciones de la Federación Internacional de Motociclismo, no ha dejado de crecer como evento y como club. Numerosas distinciones nacionales e internacionales han ido colgándose en los chalecos de sus miembros. Aparte de la organización de distintos actos y apoyo a varios pilotos, cuenta con un equipo de competición que ha obtenido excelentes resultados en diferentes categorías.

Así que con todo esto y siguiendo las recomendaciones de varios amigos que me insistían en que tenía que conocer Faro, (ya le tenía ganas pero nunca encontré el momento),  a 40 grados, me pongo el traje, engancho la moto con la mochila y tiro para Faro…. Madreeee me iba a deshidratar!! El camino perfecto, tan solo tengo unas "palabritas" para la autovía que va de Sevilla a Huelva, ….. ¿acabo de llegar a una carretera inglesa?? El carril rápido resulta que es a la derecha? ¡encima caravana! miles de coches huyen hacia las playas y todos por la izquierda!!! La impresión era que iba sorteando obstáculos y a 90 x hora me estaba abrasando los pies, una pesadilla….. una vez pasado Huelva ya es otra cosa.
La Hondita de acampada.

Disponiendo de un gigantesco espacio para organizar este tipo de acontecimiento, cada año son miles los aficionados que no se pierden este festival veraniego, convirtiéndose en una de las mayores del continente, y la más idónea para un divertido verano.

Cientos y cientos de grifos. Solo el sábado se consumió más de 20.000 litros.

Leñador esculpiendo con motosierras.
La exposición de motocicletas muy vistosa, porque algunas prácticas no son… Todo un batiburrillo de espécimenes de chasis, ruedas, motores, horquillas, aquí todo vale…. Todo

Mi favorita, por supuesto la más practica también…. La Barril-moto:

Tremendo el calor de estos días, así que aprovechamos cualquier ocasión para refrescarnos.

¡¡¡Sardinas para todos!!!!

Uno de los platos fuertes aquí es “la música”, y cada año el programa de conciertos es interesante y variado, y muy ¡Rockero! Joe Cocker, Iron Maiden, Loquillo, Innumanos… han sido destacados en anteriores ediciones, en esta 31ºConcentración la estrella fue Billy Idol, no sin antes haber disfrutado el viernes con Los Rebeldes, aunque sinceramente antes de verlos pensaba “vaya carcamales estarán echos”….nada más lejos de la realidad, hace 20 años que los vi…. Y no ha pasado el tiempo para estos incombustibles!!!!!  Bailamos como cosacos!!! Sin embargo el recinto estalló el sábado con Billy Idol que parecía haber hecho un pacto con el diablo, el sonido espectacular sonaba exactamente igual que antaño, él y toda su banda. Sin duda un directo brillante.


Mil gracias a Kati, por todo el apoyo logístico, por guardar sitio para acampar y por ese entusiasmo chica!! por supuesto me encanto conocer a Charli y Glugu…. espero que se repita!!

Aquí os dejo un tema de Billy Idol, de la película Matrix. Además con escena de persecución de una femina en moto. (merece la pena verlo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna sugerencia.........