lunes, 2 de junio de 2014

Sin moto...en moto


Pues si, ahora mismo me encuentro sin nada, mis dos compañeras creo que están en buenas manos. A ver si algún día me las encuentro por el camino, me daría mucha alegría.


A parte de los vespinos-pepinillos de la adolescencia, la Yamaha fue mi primera moto, recién sacado el carnet, no lo pensé cuando la vi.... con ella he disfrutado mucho, con ella y una mochila me fui de casa a una isla bonita, suena peliculero...pero fué así. En mi etapa más urbana en Málaga no podía tener mejor compañera para la ciudad, la primera vez "en moto" a Jerez, también fue con la Special. 
Menorca
Después vino la Honda....y esto ya eran palabras mayores. El aprendizaje fue costoso, y aun no he aprendido del todo, pero me ha dado para disfrutar enormemente de viajes y rutas que nunca imagine que podía hacer.
San Marino, Roma, Toscana, Costa Azul, Inglaterra, Londres, y uno muy especial...La Isla Of Man.
Isle of Man
Imola

Monaco

Silverstone

      A parte de los habituales en la Península, Faro, Jerez, Alcañiz, La Bañeza.....

Faro
Otra está a la vista... y espero que sea tan buena compañera como sus antecesoras lo fueron, tratare de que vea mundo, de que disfrutemos todas esas rutas que están en mi cabeza, y que disfrutaremos acompañadas de muy buenos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna sugerencia.........