viernes, 14 de junio de 2013

Entre Limones de Chris Stewart

El ex batería de los “Genesis” , aprovecho su paso por la banda, después toco en el circo de Sir Robert Fossett, esquilando ovejas en Suecia, viajo a China para hacer una guía, consiguió la licencia de piloto de aviación, pero su sueño estaba en el Sur, en el Sur de España.
Así llego asta Andalucía, a lo más profundo de Sierra Nevada, en Granada, La Alpujarra le ofreció la oportunidad de afincarse en un ruinoso cortijo y en esta historia nos cuenta como. Entre divertida y catastrófica, pero sobre todo real, nos presenta la forma de afrontar las adversidades con una  actitud positiva y noble.
“El Valero” es el nombre de la finca, lleno de almendros y  limones, junto a un rio que los aísla en ocasiones, sin caminos, ni agua ni luz. Muestra el lado amable de la comarca, donde un periplo de situaciones contradictorias se convierte en lo habitual para otras personas y nunca falta el humor y hasta la ironía. Una interesante lectura en la que incluso te cuestionas las cosas que son verdaderamente importantes, o que en apariencia crees que lo son.
Hoy día Chris sigue viviendo con su familia en “El Valero”.

1 comentario:

Alguna sugerencia.........