jueves, 9 de febrero de 2017

Historia del motorismo en Cadiz

Del autor Jaime Barrigá.
Un documento histórico motociclista fantástico, con todo lujo de detalles y contado desde las propias vivencias. Todo eso unido a mi amor por Cadiz me ha hecho ver las calles, y algunos sitios de otra forma, con unas imágenes ineditas para mi.
http://jaimebarriga.blogspot.com.es/2016/07/libro-historia-del-motorismo-en-cadiz.html 
El conocimiento de Jaime de estos lugares y pilotos es excepcional, y ya no hablamos de las marcas, de las que he conocido su trayectoria y de algunas de ellas hasta su existencia. Anecdotas, situaciones en ocasiones curiosas y otras divertidas, que para mi ha sido en deleite de lectura.

Tengo que agradecer a Jaime su dedicatoria personal en el libro, muchas gracias por ello y por estos libros tan interesantes.

1 comentario:

Alguna sugerencia.........