viernes, 1 de junio de 2012

Encuentro en Tarazona

..
….que en realidad  comenzó en Albacete, llegue a la hora del café y allí espere el encuentro, pero los compañeros (a los que conocí en el viaje a la Isla of Man se encontraba en plena comida  así que me enviaron de avanzadilla a un colega suyo , que también es el anfitrión de la casa donde nos alojábamos. Una sobremesa con café y pacharán con una persona tan inquieta que me conto su vida en 3 minutos.  Lo de viajar en coche es un inconveniente y aunque los planes no estaban previstos así, nos marchamos a Tarazona. Dejando de un lado “Encuentro de viajeros en Albacete”  pasando a ser:  el “Encuentro de amigos en Tarazona”
Sin duda, el pueblo es precioso y merece una visita más detenida.
Nos damos una vuelta por el pueblo, por sus bares, y por su ambiente…

La temática del fin de semana: Motociclismo. Musica, mucha cerveza y la casa del anfitrión, que es como un santuario...
“El laboratorio”: el lugar de recreo de la mecánica y de tertulia...
Con  meticulosa pulcritud y orden todos los números, en su funda de plástico, de la revista Motociclismo, en una gran estantería…… sin palabras. ¿musica?.....ya quisieran muchos pub tener una discografía ni siquiera parecida.


En la nota dice: "Elementos que no sé de dónde son pero ya aparecerán….ya lo verás."

Para el domingo, nuestro anfitrión nos deleito con  un arrocito de pescado, que disfruté con la charla y la tertulia de estos amigos. Que por cierto el despertar fue escuchando Bertin Osborne y Julio Iglesias.... esto lo digo porque seguramente lo utilizare... jajajaj 

A veces cuando te cruzas con personas puede ser que el acercamiento simplemente, pasado un tiempo,  ni lo recuerdes, o puede ser que  te llene, o te quedes con más ganas, o  como me pasa a mí, que además tengo  la sensación de que se han quedado cosas pendientes.
Es un lujo y una suerte poder trenzarse con gente así. Mil gracias por tanta atención, seguro y eso espero, que nos encontraremos en más ocasiones.
Fdo:"Manoli" (jajajjajajjj)

3 comentarios:

  1. PILAAAARRRR TAS HECHA UNA AVEZADA VIAJERA MOTERAAAA....muy bueno tu relatooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya sabes....yo siempre procuro rodearme de lo mejor...jajajjaja

      Eliminar
  2. no paras!!!!!! que bonito el pueblo. Besosss

    ResponderEliminar

Alguna sugerencia.........